Queremos compartir la alegría y el orgullo con todos los colaboradores e integrantes del Grupo de Estudios quienes han colaborado para esta gran experiencia. Divididos en un dia pensando en el jugador y el otro en el entrenador, muchos y actuales conceptos se compartieron junto a una amplia y variada bibliografia.
Una vez más el agradecimiento y reconocimiento a todos por su tiempo y las ganas de seguir aprendiendo. Quienes deseen sumarse al Grupo de Estudios pueden hacerlo haciendo click aquí.
Les compartimos todas las disertaciones, con los contactos de quienes expusieron.
Los temas y disertantes son los siguientes:
Formación del entrenador de rugby
El entrenador de rugby y la evolución en el contacto.
Juan Casajús (La Plata, Argentina). Link: https://youtu.be/Upj74eZ_nho
El entrenador como desarrollador de jugadores.
Sebastián Perasso (Bs.As., Argentina). Link: https://youtu.be/OsHPO3NhBVQ
Seguridad en el juego desde el referato.
Luciano Sapag (Gral. Roca, Argentina). Link: https://youtu.be/TjXeYJDHR2w
El rol del entrenador.
Darío Salluzzi (Bs. As., Argentina). Link: https://youtu.be/ap5fQ1FZ2mY
Conclusiones de la jornada 1.
Pablo Martínez (Bs. As., Argentina). Link: https://youtu.be/ChpnQL8CeWo
Formación del jugador de rugby
La enseñanza de las destrezas individuales.
Mario Barandiarán (La Plata, Argentina). Link: https://youtu.be/0054d6xJ5ME
Habilidades técnico tácticas por etapas.
Juan Anaya (Madrid, España). Link: https://youtu.be/jHr8TZmk9QA
Planificar pensando en el jugador.
Gisela Acuña (Santa Fe, Argentina). Link: https://youtu.be/ENKbVF-9w-w
Cuantificación de las demandas del juego y su utilización en la práctica.
Alejandro Pastor (La Plata, Argentina). Link: https://youtu.be/UO27wHjPMRk
Resumen de la jornada 2. Conclusiones. Nuevas actividades del Grupo de Estudios.
Pablo Martínez (Bs. As., Argentina). Link: https://youtu.be/ga-o98gv880
Pueden visitarnos en:
Blog: https://grupodeestudiossobreelrugbyenamerica.blogspot.com/
Instagram: @grupodeestudiosrugby
Canal en YouTube. https://www.youtube.com/channel/UC0F7yD68GZN-FNVNzAVGPrg
No hay comentarios.:
Publicar un comentario